Javier Guillen, Chef pastelero. Despues de trabajar con Varios chefs como Pierre Herme, Oriol Balaguer, Ferran Adrià y en algunas empresas liders en el sector de chocolate abrió su empresa de consulting "JG consulting" donde presta cursos y consultings en varios países del mundo. A parte, es socio propietario de la marca CacauNoir, chocolateries premium ubicadas en Brazil.


Video de Presentación del Chef:

tartaleta branco brulee

Tartaleta Branco Brulee by Chef Javier Guillen.

Tarta de Autor - Nivel 1.

Creación original de Autor del Chef Javier Guillén, prestigioso pastelero y maestro chocolatero que nos ofrece de una forma fácil y amena una de sus creaciones más sencillas y divertidas a la vez que sorprendentes.

El Curso consta de:

- Teoría de la Elaboraciónjquillen4

- Receta

- Procedimiento

- Lista de Material e Ingredientes necesarios

- Video-Lección con el Chef Javier Guillén de 40 minutos

- Aprendizaje de la Técnicas usadas por el Chef: Masa Sablèe, Caramelización de Chocolate Blanco, Realización de la crema, Atemperado de Chocolate, Montaje de la Pieza y Decoración

- Autoevaluación corregida y comentada por el Chef-Profesor

- Tarea Práctica que se envía al Chef-Profesor para su corrección y consejos de mejorajguillen3

El Alumno dispone de una línea de comunicación continua durante todo el Curso con su Chef-Profesor para la resolución de dudas sobre la materia de cada Clase.

Material de uso y documentación del Curso:

Herramientas 

Batidora, pala, aro perforado, alfombra pavoni microperforada de silicona, puntilla, bol, lenguas, turmix, hojas de guitarra, rasqueta para atemperar, rodillo, regla, corta pasta (aro), molde canalón.

Materias Primas

mantequilla, azúcar glace, sal fina, almendras en polvo, huevos enteros, harina floja, nata 35%, chocolate caramelizado, gelatina.

Patrocinadores del Curso: 

--> Coste Matrícula: 7 euros

--> La Matrícula da acceso al Curso durante: 30 días

--> Pulse AQUÍ para Inscribirse y/o Matricularse