mesa final 1Consta de 12 Niveles mediante los cuales el Alumno aprende y desarrolla las habilidades y técnicas básicas de la Pastelería.

Cada Nivel mensual consta de 4 Módulos Formativos para que el alumno vaya conociendo y desarrollando las diferentes técnicas y elaboraciones de una forma evolutiva y clara.

En las Clases de cada Módulo el Alumno dispone de:

- Teoría de la Técnica o Elaboración

- Recetas correspondientes

- Procedimientos

- Lista de Material e Ingredientes necesarios  

- Video-Lecciónes detalladas (entre 3 y  4 horas de video por cada nivel) con nuestros Chefs-Profesores

- Autoevaluación corregida y comentada por el Chef-Profesor

- Posibilidad de enviar su Tarea Práctica al Chef-Profesor para su corrección y consejos de mejora

- Foro de preguntas donde puede compartir sus dudas y experiencias con los demás alumnos y los Chefs-Profesores

alumnos3

- Lista de Material e Ingredientes necesarios

- Video-Lección con uno de nuestros Chefs-Profesores.

El Alumno dispone de una línea de comunicación continua durante todo el Curso con su Chef-Profesor para la resolución de dudas sobre la materia de cada Clase.

El Curso ofrece un total de 48 Módulos Online con más de 200 horas de formación que se abonan y realizan de la forma que más le interese al alumno:

- Pago MENSUAL de 90 euros/mes por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, con la posibilidad de seleccionar solamente los niveles que le interesan al alumno, aunque recomendamos seguir el Programa desarrollado por la Escuela en el orden indicado para obtener mejores resultados en la formación profesional. El alumno tiene la posibilidad seguir los estudios a su ritmo, según sus necesidades, hacer las paradas necesarias entre los niveles o al revés, ir más de prisa de lo planificado. Cada Nivel queda abierto a la disposición del alumno durante 30 días.

- Pago ÚNICO de 850 euros/año  por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria (ahorrando 230 euros del pago TOTAL del curso), con el acceso ANUAL al curso, para realizar en este tiempo la totalidad del curso y entregar las tareas teóricas y prácticas correspondientes.

alumnos4

Tras la realización y superación de TODOS los módulos del Curso Online el Alumno dispone de una nota final y obtiene un Certificado de Participación en el Curso que da acceso a presentarse de forma "optativa" al Examen presencial (tras una semana de repaso práctico en la Casa-Escuela Internacional de Pastelería "María Selyanina's House-Pastry Lab.") y la obtención del Diploma de Pastelero/a.

Puede ampliar información sobre dicho examen desde este FORMULARIO.

Una vez finalizado el Curso Básico el Alumno puede acceder al Curso Avanzado donde perfeccionará sus técnicas y habilidades aprendiendo lo más avanzado de la Pastelería actual.