El Equipo

PastryCampus.com es el Campus Online de Formación en Pastelería de la Casa-Escuela Internacional de Pastelería "Maria Selyanina's House-Pastry Lab.".

La Casa-Escuela tiene su sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona) - España, desde donde se ofrece a los Alumnos una inmersión total y 100% práctica en el aprendizaje del Arte de la Alta Pastelería.

El Campus surge con la idea de trasladar al máximo posible la metodología 100% práctica de nuestro Obrador-Aula así como ofrecer a los Alumnos la posibilidad de desarrollarse como pasteleros, ya sean profesionales o aficionados, de una forma real y efectiva, tal y como nuestra Chef Ejecutiva Maria Selyanina siempre soñó que debía formarse a un profesional del sector.

Esta Plataforma Online permite al Alumno adentrarse en el mundo de la Pastelería desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo tiene que acceder al curso que más le interese, ya sea por nivel de dificultad o por llevar a cabo una proyección formativa a medio plazo con el Curso Diploma de Pastelería de 1 año.

El Equipo de la Casa-Escuela, dirigido por la Chef Maria Selyanina se ha entregado en organizar unos contenidos y métodos de trabajo que faciliten al Alumno el acceso a la 

Formación de una forma clara y práctica.

El Equipo:

Equipo HPL

Maria Selyanina, Chef Ejecutiva.

David Kohler, Chef Profesor.

Natalia Khomchenko, Profesor del Campus.

Irene Diez, Profesor del Campus - Stagier.

Ekaterina Zotova, Manager del Campus.

Yulia Pakhomova, Manager.

Ksenia Bourina, PM eCommerce.

Fran Contreras, Big Boss.

Esperamos que nuestro Campus sea tu compañero en la consecución de tus objetivos formativos y sobre todo no dudes en contactarnos con las sugerencias que estimes oportunas, mejorara es cosa de todos.

Última modificación: martes, 1 de marzo de 2016, 12:16