Embajadores de la Escuela

¿Cómo ser Embajadores de PastryCampus, la Escuela Online Internacional de Alta Pastelería de la Chef Maria Selyanina?

Puedes formar parte de nuestro Equipo como “Embajador@dando a conocer nuestra Escuela en tu ciudad, país o ámbito de influencia en redes sociales.

Al pasar la selección para formar parte del “Equipo de Embajadores”, recibirás un “Código de Descuento” para que todos tus amigos, seguidores y fans puedan beneficiarse con importantes descuentos, a la vez que obtendrás interesantes comisiones por cada matrícula.

De esta forma les habrás proporcionado a tus amigos y conocidos una gran oportunidad profesional: aprender y desarrollarse con la Chef Maria Selyanina en una Escuela de “prestigio internacional”, a la vez que podrás valorar la rentabilidad de cada minuto que dediques a promocionar el trabajo del Equipo del que formas parte.


¿Por qué en PastryCampus?

Nuestra Escuela dispone de una metodología “orientada a la formación online”, siendo pionera en el sector y disponiendo del mayor número de cursos que se puedan encontrar actualmente.

Además, PastryCampus ofrece una formación desde “cero” hasta los niveles profesionales que se puedan necesitar.


¿Cómo lo hago?

Envía el formulario y los datos que se requieren a continuación para descubrir las ventajas profesionales y económicas que supone formar parte de nuestro Equipo. En unos días te daremos respuesta, recibiendo, en caso afirmativo, los documentos para concretar las condiciones del acuerdo.

embajadores-pastrycampus-mariaselyanina

¿Te gustaría ser “Embajador@” de PastryCampus.com?

Envíanos tu solicitud rellenando el siguiente formulario: