La Escuela pone a tu disposición un equipo de gestores especializados en trámites de extranjería para el asesoramiento y obtención del visado y tarjeta de residencia de estudiantes.
Es importante saber que para realizar los programas de estudios con duración inferior a 3 meses puede ser solicitado el visado estándar “Schengen” por el mismo alumno, si bien no da derecho a trabajar en España y no puedo ser prolongado durante su estancia.
Para acceder a un curso de duración superior a los 3 meses es necesario solicitar el visado nacional tipo “D” de estudiante, el cual permita recibir la tarjeta de residencia, dando derecho al contrato de trabajo de hasta 20 horas semanales una vez recibido el contrato por parte de la empresa empleadora, teniendo entonces la posibilidad de obtener el permiso de trabajo para estudiantes a media jornada.
